Chollo, 27% de descuento en Soporte de Teléfono Móvil para Ranuras de la Rejilla de Ventilación Aire del Coche

Un chollo para el coche, Soporte de Teléfono Móvil para Ranuras de la Rejilla de Ventilación Aire del Coche, Soporte Magnético Montaje Sostenedor para Iphone 6 / 6 plus / 5 / 5S / 5C / 4 / 4S , Samsung Galaxy S6 / S5 / S4 / Note 4/3 , Google Nexus, LG G3 y muchos otros Smartphone Teléfonos Inteligentes o dispositivos GPS – por Automobio (TM). Por sólo 10,99€, con gastos de envío gratis para usuarios premium de Amazon.

  • FÁCIL OPERACIÓN CON UNA MANO: El soporte magnético reforzado de esta montura es lo que la diferencia de otras monturas. La Montura Magnética para Coche Automobio produce una fuerza magnética intensa y se asegura de que su teléfono se mantenga pegado a la montura, incluso en rutas con curvas o baches. Sostendrá virtualmente a cualquier Smartphone, incluyendo Dispositivos Apple, Android, Blackberry y Microsoft.
  • GIRE SU PANTALLA: Rote su Smartphone y gire su pantalla tanto como lo desee. La base de la montura se mantiene fija en la rejilla de la ventilación de aire de su coche y no se mueve, no importa que tanto la gire o la rote. Esto le garantiza que su teléfono inteligente siempre se mantendrá exactamente en la posición que desea.
  • MONTURA DE ALTA CALIDAD: La construcción de goma de alta calidad que sirve como base para la montura es única, y es muy funcional al mismo tiempo. Le garantiza que la base de la montura mantenga con firmeza la cabeza magnética de la montura, manteniendo a su Smartphone siempre en su lugar, sin importar las vibraciones o fuerza G de la carretera.
  • DISEÑO ELEGANTE Y DISCRETO: El formidable diseño de alta calidad de la montura magnética es uno que funciona con la parte posterior de cualquier Smartphone. La montura magnética tiene una superficie suave que es perfecta para montar y sostener cualquier teléfono inteligente en su lugar. Totalmente discreto en el interior de su coche para que no resalte demasiado, a diferencia de otros soportes que toman demasiado espacio en su tablero, mientras que al mismo tiempo es una herramienta bastante eficiente.
  • MEJORA LA SEGURIDAD EN EL CAMINO: No más distracciones con su Smartphone mientras trata de encontrar una buena posición fija para poder ver su aplicación de navegación. Solo mueva su teléfono móvil hacia la Montura Magnética Automobio y será atraído hacia ella, quedando así en una posición fija. Puede poder su Smartphone en cualquier posición que desee, incluyendo posiciones verticales y panorámicas, o cualquier cosa de por medio. (rotación de 360 grados) Todo eso asegura que pueda mantener sus ojos en el camino, en vez de ir a trompicones con su teléfono inteligente, tratando de encontrar una posición de todo menos ideal.

Soporte muy útil y sencillo
Este soporte para movil sobre la rejilla de ventilación es muy sencillo y funciona perfectamente. No ocupa prácticamente espacio en la rejilla y el movil queda bien sujeto sin moverse y sin caídas. Además, colocando la placa entre el movil y la funda, no hay que pegar nada en el movil que luego deje rastro y puedes despreocuparte de lo que ocurre en otros sistemas de sujeción con brazos que al final se aflojan y no sujetan bien el dispositivo.
En resumen, un soporte excelente, muy ligero, muy útil y además a muy buen precio. Totalmente recomendado.

Muy cómodo y práctico
Aguanta sin problemas mi móvil de 5 pulgadas.
Incluso con las rejillas móviles, no se ha movido ni doblado en las curvas.
La pegatina, una vez puesta, no tiene pinta de volver a moverse en una buena temporada.
Lo compré porque los típicos soportes de gps me parecían engorrosos, y con esto es llegar y acercar el móvil.

  • Precio del chollo 10,99€ | Comprar ahora>
  • Este chollo durará hasta fin de stock o hasta que Amazon decida mantener este súper precio.

 

Detalles del CHOLLO
Fecha
Nombre
Soporte de Teléfono Móvil para coche
Puntuación
51star1star1star1star1star
(Visitado 114 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario