Chollo, Seben RC Buggy Coche Eléctrico BE2 BK2 4WD RTR 560 1:10

Un chollo para pasárselo pipa. Regalo perfecto para San Valentín según eBay ;-). Un Seben RC Buggy Coche Eléctrico BE2 BK2 4WD RTR 560 1:10 por solo 124,99€ con gastos de envío GRATIS.

Seben-Racing significa primerísima calidad, aspecto extraordinario, muy buen precio, excelente atención postventa y disponibilidad de repuestos inmejorable. Los miles de vehículos Seben Racing vendidos cada año hablan por sí solos: es aconsejable comprar allí donde verdaderos especialistas de modelismo se toman en serio la calidad de sus vehículos, que controlan y utilizan ellos mismos, y mejoran cuando es necesario. A continuación mostramos imágenes de nuestra sala de exhibición, donde se pueden ver los trofeos y las condecoraciones que hemos conseguido.

  • 1 x Chasis Seben
  • 1 x Carrocería
  • 1 x Control remoto
  • 1 x Batería recargable de 7,2 V
  • 1 x Cargador de batería de 7,2 V
Que ventajas tengo en utilizar la tecnología 2,4 GHZ?

 

La seleción automatica de los caneles permite a varios usuarios de hacer rollar su coche RC al mismo tiempo sin interferencias. Usted no tiene más que temer de utilizar de forma accidental la misma frecuencia y el mismo canal que una otra persona en los alrededores. No se necesita más cambiar los cristales. Las interferencias causadas por componentes electronicos ya no existen más. La tecnología 2,4 GHZ elimina las interferencias.

Que ventajas me ofrece el receptor integrado al Fail Safe?


El dispositivo Fail Safe integrado en el receptor puede proteger su vehículo de modelismo de daños graves y caros, lo que lo hace sin duda uno de los accesorios más importantes en el sector de los vehículos de modelismo. Naturalmente significa el dispositivo Fail Safe también más seguridad para Vd., puesto que un vehículo teledirigido fuera de control puede incluso ocasionar daños a terceros.

El dispositivo Fail Safe controla todas las señales de entrada. En caso de no detectar ninguna señal o de detectar señales erróneas se activa la función de pilotaje del dispositivo Fail Safe. Señales erróneas se pueden producir por ejemplo debido a distancias demasiado grandes entre emisora y receptor o también por una tensión demasiado baja de la emisora o del receptor. En coches, aviones o barcos teledirigidos se suele programar normalmente para que se reduzca la velocidad.

Este teledirigido profesional de Seben es un coche de carreras teledirigido RC de verdad y no un producto barato de la industria de los juguetes. Prácticamente todas las piezas pueden ser reemplazadas, lo que no es posible en el caso de los Toys. Además, los teledirigidos de Seben se pueden completar con piezas de tuning, para que todo el mundo, tanto principiantes como expertos, pueda conseguir el nivel de rendimiento deseado.

¡Con este teledirigido de Seben, lo único que tiene que hacer es colocar las pilas y empezar! Este teledirigido está totalmente montado y la unidad de control remoto viene también ya integrada.

¡Todos los accesorios necesarios, que en otros casos hay que comprar por un precio elevado, los recibe usted totalmente gratis!

La carrocería está totalmente recortada, barnizada y adaptada a su vehículo.

Este vehículo de Seben Racing alcanza unos 40km/h lo que le ofrece una diversión infinita. Después de haber adquirido suficiente experiencia en la conducción puede usted naturalmente optimizar este vehículo según sus propias expectativas. Cambiando la multiplicación del motor de manera sencilla el vehículo puede alcanzar velocidades hasta los 60 km/h. Los que no estén todavía satisfechos pueden montar un Kit Seben-Racing br /ushless, que dependiendo de la forma de montaje puede llevar al vehículo a alcanzar velocidades de hasta 100km/h. En la imagen le mostramos como podría quedar este vehículo con el Sistema br /ushless.

Atención: Este Kit de optimización de la velocidad no son parte de la oferta y solo se muestra como información generalizada.

  • Precio del chollo 124,99€ | Comprar ahora>
  • Este chollo durará hasta fin de stock o hasta que eBay decida mantener este súper precio.
Detalles del CHOLLO
Fecha
Nombre
Seben RC Buggy Coche Eléctrico BE2 BK2 4WD RTR 560 1:10
Puntuación
51star1star1star1star1star
(Visitado 86 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario