Chollo, Tocadiscos Clásico Vinilo retro USB Grabador de CD MP3 Radio LAUSON

Un chollo espectacular. Una mirada atrás! Un TOCADISCOS CLASICO VINILO GIRADISCOS RETRO USB GRABA CD MP3 RADIO LAUSON CL123 por solo 89,90€. (-43% de descuento). Solo quedan 24h para aprovechar este precio.

Características técnicas:
· Grabación desde discos de vinilo, CDs y cassettes a tarjetas SD y puerto USB
· 3 velocidades (45/33/78 RPM)
· Función CD/MP3
· Radio PLL AM/FM
· Puerto USB
· Lector de tarjeta SD
· CD/USB/SD programable (40 canciones)
· LCD Display
· Reloj/Despertador
· Función sleep
· Entrada auxiliar de audio
· Diseño clásico realizado en madera
· Mando a distancia incluido
· Dimensiones: 455 x 345 x 240 mm
· Compatible con la aguja Lauson AG101

Un artículo nuevo, sin usar y sin ninguna señal de desgaste. Puede que falte el empaquetado original del artículo, o que este haya sido abierto o ya no esté precintado. El artículo puede no haber cumplido las normas de calidad del fabricante, o ser un artículo nuevo y sin usar pero con pequeños desperfectos.

El tocadiscos de Lauson tiene una gran cantidad de ventajas y funciones que lo hacen ideal para cada hogar. Este reproductor de vinilo ofrece la posibilidad de conservar viejas melodías en nuevos formatos. Gracias a su función de encoding, con este giradiscos no sólo se pueden pasar a mp3 las viejas canciones conservadas en vinilo, también permite hacer grabaciones desde CD y Cassettes.

Nuestro tocadiscos ofrece la posibilidad de conservar aquellos tonos que marcaron la historia. La aguja de este reproductor de vinilo es de alta calidad, lo que repercute en que la música que reproduce se escuche con suma claridad y así genere el mejor registro para guardar en mp3 o disfrutar un rato de buena música.

Este tocadiscos permite reproducir vinilos a distintas velocidades (45/33/78 RPM), lo que habilitará a aquellos que lo utilicen a escuchar distintos tipos de formato de grabaciones. Debido a que no sólo en formato disco están grabados los grandes temas de la historia, este giradiscos también cuenta con un reproductor de CD, cassettes y MP3.

El sistema de radio PLL (phase-locked loop) hace que sea más fácil sintonizar cualquier estación de radio y mantenerla una vez hayamos elegido una favorita. Con este tocadiscos es posible sintonizar estaciones tanto AM como FM. El sensible sintonizador de la radio permite recorrer todo el dial sin ningún tipo de complicaciones.

El puerto USB y el lector de tarjeta SD (secure digital) con las que cuenta este tocadiscos permiten que una gran cantidad de información sea traducida de un formato a otro mediante nuestro tocadiscos. Con la ayuda de estos conectores de tarjetas de memoria externa, se puede traspasar una gran cantidad de información de un vinilo, un CD o un Cassette a cualquiera de estos dispositivos.

Este giradiscos cuenta con una función programable para CD/USB/SD que permite seleccionar un orden de hasta 40 canciones de acuerdo a la manera en que tengamos deseo de escuchar la selección musical. La pantalla de LCD que tiene nuestro tocadiscos permite acceder a variada información acerca de la canción que se está reproduciendo, como su duración, número de pista y otros.

El tocadiscos de Lauson también da la hora con su reloj integrado. Esta función también ofrece la posibilidad de programar este dispositivo como despertador. Para evitar cualquier inconveniente o descuido, este tocadiscos posee la función de sleep, que permitirá que el mismo se apague una vez que pase un determinado periodo de tiempo sin que haya sido utilizado.

El lector de CDs del giradiscos es de carga frontal, lo que significa que el CD es colocado dentro del reproductor de música por medio de una bandeja que se cierra una vez se presiona el botón correspondiente. Este estilo de carga tiene la ventaja de proteger mejor los CD y evitar posibles ralladuras, ya que su reproducción es más estable. Tanto esta entrada, como el puerto USB y el acceso a la tarjeta SD se encuentran en la parte frontal del tocadiscos, lo que hace que el acceso a estos sea más sencillo.

Para llevar adelante cualquier función que se desee con este tocadiscos, éste cuenta con una cantidad de botones fáciles de encontrar y manipular que permiten programar las acciones con simplicidad. Una de las opciones que ofrecen estos botones es la grabar para generar el archivo que queremos traducir, y a su vez este mismo botón proporciona la oportunidad de borrar un archivo que no se desea guardar.

En la cara frontal se encuentran todos los mandos que nos permiten manipular el equipo de forma que lleve adelante las acciones que queremos ejecutar. Junto con estos mandos también hay una salida para auriculares que permiten escuchar música directo del tocadiscos. En una cara lateral del giradiscos se encuentra una ranura en donde se puede colocar los cassettes. Al costado de la ranura hay un botón con el que podemos expulsar este dispositivo de audio.

El diseño de este tocadiscos lo convierte no sólo en un reproductor de vinilo, sino que también lo transforma en una pieza de decoración. Su corte clásico en madera rememora los tocadiscos antiguos y le dan un aire mágico. Sus botones de carácter más moderno conservan una elegancia que se ajusta a la perfección con el resto del diseño. Sus dimensiones de 455 x 345 x 240 mm hacen que tenga un tamaño práctico para tener en casa, pero con la potencia suficiente para no pasar desapercibido.

  • Precio del chollo 89,90€ | Comprar ahora>
  • Este chollo durará hasta fin de stock o hasta que eBay decida mantener este súper precio.
Detalles del CHOLLO
Fecha
Nombre
Tocadiscos Clásico Vinilo retro USB Grabador de CD MP3 Radio LAUSON
Puntuación
51star1star1star1star1star
(Visitado 1.128 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario