Gafas Tous para mujer con un 67% de descuento

Puedes conseguir unas estupendas gafas de sol de Tous para mujer por 39,99 €, ahorrando un 67% sobre el precio. ¡Ahorrare más de 83 € en tu compra!

Gafas-tous-1

Puedes elegir entre 49 modelos de todo tipo de colores y modelos.

Solo tienes hasta el 19 de julio para comprarlas, ¡Corre que se agotan!

Cómpralas en Aquí

Esta primavera-verano protege tus ojos mientras marcas tendencia con tus gafas de sol Tous. Tienes 49 modelos diferentes para elegir, con montura y cristales de varios colores. Elige las tuyas y no salgas a la calle sin ellas.

Compra directa

  • Al comprar el producto realizas el canje del cupón automáticamente. Recibirás un cupón en tu correo como prueba de compra.
  • En el proceso de compra, en el apartado “Elige el método de pago”, selecciona si deseas recibir tu pedido en la dirección con la que estás registrado en Groupon o si prefieres recibirlo o hacerlo llegar a otra dirección.
  • Debes introducir todos los datos de forma correcta (nombre, teléfono, DNI, calle, número, piso o portal, código postal, ciudad…) para que nuestros mensajeros de Groupon te hagan llegar tu producto cuanto antes.
  • En las compras realizadas a través de la aplicación móvil de Groupon, el producto se enviará a la dirección con la que estés registrado en la web.

Cómpralas Aquí

Aquí os dejamos algunos ejemplos de los 49 modelos que podéis elegir

Gafas Tous

Detalles del CHOLLO
Fecha
Nombre
Gafas de sol Tous
Puntuación
51star1star1star1star1star
(Visitado 102 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario