Las mejores réplicas de sillas de diseño famosas

Las mejores réplicas de sillas de diseño famosas

Las mejores réplicas de sillas de diseño famosas

Prepárate para una espectacular selección de las sillas más icónicas del último siglo. Impresionantes diseños que harán sentirte especial por todo lo que representan. Disfruta de esta selección y elige la que más te guste.

Inspirada en la Silla Phantom Classic de Verner Panton. La base y el respaldo forman una única pieza. Apilable y fácil de limpiar. Disponible en blanco, negro o rojo. También tenemos la versión infantil, la Silla BABY PHANTOM.Un diseño inconfundible con más de 50 años de historia. La Silla PHANTOM no sólo se caracteriza por su originalidad y su atractivo, sino que además tiene en cuenta nuestra comodidad. La estructura anatómica está realizada en una sola pieza de ABS inyectado. Sus formas sinuosas reparten adecuadamente el peso del usuario, sin necesidad de añadir refuerzos ni soportes extra. El resultado es una superficie lisa y limpia que logra dar una imagen muy elegante.Ideal para cualquier ambiente, ya sea en tu hogar o en tu oficina.

 

Silla Phantom

Silla Phantom

El Sofá Barcelona de Mies van der Rohe es un clásico del diseño que se ha exhibido en viviendas de lujo y hoteles de todo el mundo. El ángulo del asiento invita a la relajación, el marco acolchado ofrece comodidad y apoyo, mientras que las patas curvas tubulares de acero pulido crean un bello contraste. La Silla Barcelona original fue fabricada en piel de cerdo, mientras que nuestra versión está tapizada en piel premium. Esta tiene un aspecto natural que mejora con los años.

Sofá Barcelona

Sofá Barcelona

Inspirada en la Silla Tolix, de Xavier Pauchard. Icono del diseño industrial. Estructura metálica de 1 mm de grosor. Acabado de pintura en polvo. Asiento cubierto con plancha de madera. Para uso exclusivo en interiores.La Silla Tolix Madera TEREK es la unión perfecta entre comodidad y diseño. La estructura metálica es práctica, moderna, con un aire de elegancia industrial único. La plancha de madera añadida al asiento, proporciona mayor comodidad al usuario al restar frialdad a la pieza. Además de añadir un toque original.Es apilable y como está fabricada en acero, resiste perfectamente un uso frecuente. Por este motivo, la silla Tolix Madera es la pieza favorita en muchas cafeterías y negocios de restauración.Gracias a su versatilidad y estilo minimalista, la silla Tolix Madera puede integrarse en muy distintos ambientes.

Silla Tolix, de Xavier Pauchard

Silla Tolix, de Xavier Pauchard

Fabricada en acero lacado de alta calidad. La Silla Tolix, de Xavier Pauchard es la unión perfecta entre comodidad y diseño. La estructura metálica es práctica, moderna y aporta un toque de elegancia industrial único. Los reposabrazos añaden un extra de confort para el usuario. Es apilable y como está fabricada en acero, resiste perfectamente un uso frecuente. Gracias a su versatilidad y estilo minimalista, la silla puede integrarse igualmente en muy distintos ambientes de interior.

Silla Tolix, de Xavier Pauchard

Silla Tolix, de Xavier Pauchard

Nuestra Silla Tulip es una reproducción de alta calidad hecha de piel sintética de alta calidad con un nuevo estilo patas de la base de madera, haciendo de esta una nueva contemporánea versión de la fusión de la silla de diseño legendario, no sólo es más cómodo, pero más stylish.

Silla Tulip

Silla Tulip

Desde su creación, las sillas tower diseñadas por Charles y Ray Eames se han convertido en objeto de culto para todos aquellos amantes del diseño. Su sobriedad, elegancia e innovación hacen de este modelo una silla muy versátil capaz de aportar un toque diferente en cualquier lugar de tu casa: en el comedor, en el despacho, en un rincón de tu habitación

Silla tower

Silla tower

Con belleza, estilo y curvas orgánicas, la icónica Silla The Egg, de Arne Jacobsen está esculpida a la perfección. La Silla Egg, diseñada bajo el concepto de la comodidad y la estética, es impresionante, suave y acogedora. Nuestra hermosa reproducción hecha a mano está meticulosamente diseñada para reflejar el detalle y el estilo del diseño original. Dispone de función giratoria e inclinación y de una base de acero inoxidable pulido.

Silla The Egg, de Arne Jacobsen

Silla The Egg, de Arne Jacobsen

La silla Wassily, fue fabricada por primera vez en la decada de 1920, esta silla fue revolucionaria por el uso de los materiales, se dice que el diseñador se inspiro en el manillar de su bicicleta que le inspiro a utilizar los tubos de acero para construir la silla. El cuerpo de la silla se compone por un tubo de acero cromado y acabado brillante y la composición de asiento y respaldo son de cuero blanco o negro. Réplica de máxima calidad.

Réplica sillon Wassily

Réplica sillon Wassily

Taburete 60, de Alvar Aalto fue creado en 1933 por Alvar Aalto. Representa la quintaesencia del diseño de mobiliario funcionalista. La simplicidad que hay detrás del diseño de este taburete, considerado en la actualidad un clásico, se basa en tres patas curvadas y un asiento redondo. El secreto del éxito del original taburete de Aalto se encuentra en sus curvas que con el tiempo se convirtieron en la característica distintiva de todos los muebles de Aalto.

Taburete 60, de Alvar Aalto

Taburete 60, de Alvar Aalto

Innovadora y elegante, Silla Diamond, de Harry Bertoia es una obra maestra de forma y funcionalidad. Una obra de arte a la vez que una pieza de mobiliario, su escultórica estructura en forma de diamante le confiere un toque artístico a cualquier entorno. Realizada con varillas de alambre doblado que están curvadas de manera ergonómica para mayor confort, la silla tiene un asiento acolchado extraíble. Tapizada en piel italiana de grano natural y disponible en varios colores, el asiento crea un interesante contraste con el metal pulido. Las patas de la silla están realizadas en hierro revestido de polvo para darle resistencia y durabilidad, y cuentan con amortiguadores que evitan su deslizamiento. La Silla Diamond se puede usar en el exterior siguiendo los cuidados adecuados y sin dejarla expuesta a los elementos atmosféricos.

Silla Diamond, de Harry Bertoia

Silla Diamond, de Harry Bertoia

La Silla Elbow, de Hans Wegner es una atractiva y sencilla silla de comedor apilable. La parte baja de la espalda y asiento horizontal hacen de ella una excelente silla de escritorio. Hans J. Wegner experimentó con nuevos materiales tales como la chapa moldeada, y el asiento de la silla se hace de 11 capas de este material dándole una estabilidad perfecta. El asiento está disponible tapizado en tela o cuero. Diseñado por Hans J. Wegner en 1956, la silla fue introducida por primera vez en 2005.

Silla Elbow, de Hans Wegner

Silla Elbow, de Hans Wegner

Diseño barroco reinterpretado. Recupera la elegancia barroca del siglo XVIII y de la corte francesa de Louis XV con la Silla LOUIS ARMS. El respaldo ovalado y la forma angulosa de los reposabrazos, son características típicas del mobiliario de la última época de auténtico esplendor real en Francia.Al mismo tiempo, al estar realizada en una única pieza enteramente de policarbonato, esta silla ofrece una imagen muy moderna. Su total transparencia proporciona una sensación de gran ligereza visual y una elegancia inimitable.Una mezcla perfecta entre tradición y actualidad, no exenta de fina ironía.Esta apariencia frágil disimula la gran resistencia de su estructura. Por este motivo es ideal como silla de comedor o de salón en casa, pero también para su uso en hostelería, ya que soporta perfectamente el uso frecuente y continuado.

Silla LOUIS ARMS Url de la réplica

Silla LOUIS ARMS Url de la réplica

Una cómoda butaca de policarbonato transparente y en varios colores con una línea Luis XV: el barroco por excelencia reinterpretado para sorprender, emocionar y fascinar. La Kartell 4852J5 Louis Ghost Original es el ejemplo más atrevido de inyección de policarbonato en un sólo molde. A pesar de ofrecer una imagen etérea y cristalina, Louis Ghost es estable y resistente, a prueba de golpes y agentes atmosféricos, y se pueden apilar hasta 6 unidades. Un producto con un fuerte carisma y un notable atractivo estético que se adapta con elegancia e ironía a cualquier contexto, tanto en una vivienda particular como en espacios colectivos.

Kartell 4852J5 Louis Ghost Original

Kartell 4852J5 Louis Ghost Original

La silla apilable Chair One fue diseñada en el año 2003 por el diseñador alemán Konstantin Grcic para el fabricante italiano Magis. La silla Chair One no sólo se ve genial sino que también es muy práctica y puede ser apilada hasta en 8 sillas. El asiento de Chair One está elaborado en aluminio fundido, la superficie es tratada además con titanio fluorizado y lacado poliéster. Las patas de aluminio anodizado son pulidas.

Chair One

Chair One

¿Cuál te ha gustado más? Cualquiera de ellas dará a tu salón un toque distinto y elegante que no pasará desapercibo para nadie.

Detalles del CHOLLO
Fecha
Nombre
Las mejores réplicas de sillas de diseño famosas
Puntuación
51star1star1star1star1star
(Visitado 284 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario