28% de descuento en adaptador PLC Devolo dLAN 500 WiFi a 500 Mbps

¿Tienes 300 Mb de conexión pero tu wifi sigue siendo siendo lenta?

PLC Devolo dLAN 500 WiFi a 500 Mbps

PLC Devolo dLAN 500 WiFi a 500 Mbps

Has ampliado la conexión a internet de tu casa u oficina y no consigues navegar más rápido o la señal de tu wifi no llega con suficiente calidad a alguna habitación de tu casa, utiliza estos adaptadores PLC Devolo dLAN 500 WiFi a 500 Mbps, más caro que otras opciones como TP-LINK pero de mucha más calidad, te permite conectarte hasta 500 Mbps, en otras marcas y modelos más económicos te encontraras con cortes intermitentes de la señal y conexiones a 12-15 Mbs.

Es de los PLC más vendidos en Amazon España, los más vendidos por encima de este son opciones más económicas pero de peor calidad, los TP-LINK los hemos probado y los cortes de señal son continuos, por 20-30€ no os recomendamos jugaroosla.

Este adaptador PLC Devolo dLAN 500 WiFi a 500 Mbps tiene una valoración media en Amazon España de 4,3 estrellas sobre 5 y casi todos sus comentarios son muy positivos

Descripción de este chollo adaptador PLC Devolo dLAN 500 WiFi a 500 Mbps

  • Recepción WiFi en todas las habitaciones, Internet en cada enchufe, conexión fácil y rápida de hasta 500 Mbps
  • Gestión sencilla de la red doméstica dLAN con la aplicación Cockpit
  • Mejor que un repetidor WiFi: Conexión óptima WiFi para smartphones, portátiles y tablets
  • Entrega: 1x Devolo dLAN 500 WiFi Starter Kit, blanco, 2x dLAN 500 WiFi, 1x dLAN 500 duo, 1x cable Ethernet (2m), 1x Instrucciones de instalación, 1x CD con manual y software de configuración

Devolo dLAN 500 WiFi

Acceso a Internet sin límites en todo el hogar

El dLAN 500 WiFi combina la más novedosa tecnología y un diseño discreto con la mejor conexión a Internet. Como adaptador Powerline, (PLC) el dLAN 500 WiFi utiliza la red eléctrica del hogar como un cable largo de red y extiende el acceso de Internet a todos los rincones de la casa. Los teléfonos inteligentes (smartphones), las tabletas y los portátiles tienen recepción total al instante desde cualquier lugar sin ningún problema. Con la conexión de red Fast Ethernet adicional se puede conectar otro dispositivo terminal por cable (por ejemplo, televisor Smart TV, consola de videojuegos, etc.).

La tecnología WiFi Move Technology inteligente permite moverse en casa sin interrupciones y sin cambiar manualmente entre diferentes puntos de acceso inalámbricos WiFi. Aporta así mayor libertad: porque ahora los teléfonos inteligentes, las tabletas y los portátiles se conectan a Internet automáticamente. La recepción WiFi es inmejorable y automática en todas las habitaciones y plantas de la casa.

A todo ello se le añade el diseño, compacto y discreto, que queda disimulado en cualquier entorno. Con el dLAN 500 WiFi de devolo, el futuro llega a su hogar.

¡Más fácil, imposible! Desempaque, conecte y listo. El devolo dLAN 500 WiFi es fácil de instalar y puede ponerlo en marcha usted mismo sin necesidad de llamar a un especialista ¡Convierta cualquier enchufe eléctrico en un enchufe WiFi! Solo conecte el adaptador principal de su dLAN 500 WiFi a su router y los secundarios en cualquier contacto eléctrico del área en la que desee ampliar su red para llevar todo el poder de su internet por cable y WiFi a cada rincón de su hogar.

Experimente una conexión infinitamente superior a la de un simple repetidor Wifi o a la de cualquier amplificador WiFi. Goce de una red sin pérdida de señal por paredes o techos, estable y segura, gracias al respaldo de la tecnología de encriptación automática que protege su red de accesos no autorizados.

Adicionalmente, el dLAN 500 WiFi está equipado con la tecnología patentada PowerSave de devolo, que reduce el consumo de energía de su hogar.

¿Desea ampliar su red? Tan solo agregue adaptadores adicionales. El dLAN 500 WiFi es compatible con todos los adaptadores de la gama de productos dLAN 200/500/550/650/1200.

Incluye el software dLAN Cockpit, para configuraciones opcionales de red, compatible con Windows, Mac OS y Linux.

PLC Devolo dLAN 500 WiFi a 500 Mbps

PLC Devolo dLAN 500 WiFi a 500 Mbps

PLC Devolo dLAN 500 WiFi a 500 Mbps

PLC Devolo dLAN 500 WiFi a 500 Mbps

 

La calidad se paga
Compre este kit para sustituir a unos TP-Link en los que se producían cortes intermitentes. Esto funcionan a la perfección , sin cortes , consigo unas tasas de Hasta 150 Mbps en dos plantas distintas de la vivienda que para los 30 Megas de Internet que tengo contratado es mas que suficiente. El Software que trae esta muy trabajado , se actualiza automáticamente y lo mejor , detecta actualizaciones de firmware para los aparatos que existan en la red y realiza el proceso de forma que no afecta a la configuración establecida siendo el proceso muy limpio.

¡impresionante!
Nombre de estilo: Kit adaptador Ethernet para red eléctrica
Va genial. Intensidad de la señal excelente en cualquier habitación donde se instale el adaptador e intensidad muy buena por sus alrededores, no pierde nada por el camino. ¡ojo! inutiliza el enchufe, no se pueden poner ladrones, para éso hay que elegir el otro paq que sale un poquito más caro.

Lo que buscaba
Andaba buscando un dispositivo wifi que tuviera potencia y que en caso de debilidad poder transportarla a otra planta, y lo he conseguido. Yo ya tengo los dispositivos DLAN 500 para llevar la señal desde la ubicación del router hasta mi PC, y con el DLAN500 wifi he conseguido el complemento perfecto. Me permite el modo de ponerlo como punto de acceso y no configurar el wifi en el router o como un clon del wifi del mismo, de modo que puedo tener dos receptores wifi.

  • Precio del chollo 83,99€ | Comprar ahora>
  • Este chollo durará hasta fin de stock o hasta que Amazon decida mantener este súper precio.
Detalles del CHOLLO
Fecha
Nombre
PLC Devolo dLAN 500
Puntuación
51star1star1star1star1star
(Visitado 194 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario