Reproductor MP3 de 8GB a un precio increíble

Ponte en forma este verano con el reproductor MP3 más vendido de la red. Llévatelo a casa por solo por 33€. Un chollo con más de un 11% de descuento.

Combinando un diseño sólido y duradero pero con estilo, un tamaño compacto, peso ligero, incorporando un sujetador, resistencia al agua y a los golpes, y una larga vida de la batería

Mp3 Transcend

Este MP3 presume de un impresionante número de características para convertirlo en el compañero perfecto para entrenarse y hacer deporte.

El reproductor de música digital MP350 presenta un sólido y elegante diseño, durable y resistente al agua que no solo se ve bien, pero que también le permitirá escucha su música sin importar el clima. Un auténtico chollo con un ahorro de más del 11%.

El MP350 es resistente al agua bajo los estándares IPX2, lo que significa que puede soportar los efectos del sudor, la lluvia, la nieve o cualquier otra condición climática.

  • Soporta MP3, WMA, WAV
  • Incluye funciones como radio FM, grabación de voz
  • Nuevas características incluyen Fitness Tracker y grabación inteligente

Transcend
Lleve un estilo de vida saludable con el MP350. Dependiendo de sus objetivos específicos de aptitud física, el práctico rastreador de aptitud física del MP350 le permite pre-establecer el tiempo total de ejercicio or monto total de calorías que desea quemar, proveyendo ese incentivo extra necesario para ayudarle a completar su rutina de ejercicios. Adicionalmente el MP350 salva un registro de la sesión de ejercicios, ayudándole a monitorear su progreso y alcanzar su pico de rendimiento.

MP3

Esto será un arma fundamental para luchar contra la pereza de salir a correr 😉

Anímate y cómpralo ahora en Amazon por un precio increíble.

(Visitado 104 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario