Vete dos días a Lleida este verano con un 69% de descuento

Escápate a Lleida este verano, 2 noches para 1 pers, desayuno, 1 comida o cena, 1 hora de spa/día y 1 actividad en Hotel Riberies 4* desde 79€

Hotel-Riberies-lleida
Cómpralo antes del 25 de julio y escápate a la montaña este verano

Hotel Riberies

El Hotel Riberies 4* está situado en Llavorsí, un pequeño pueblo de Lleida envuelto en la naturaleza de Pallars Sobirà.
Sus habitaciones, decoradas al estilo contemporáneo, disponen de baño completo, secador de pelo, climatización, hilo musical, tv vía satélite y conexión a internet entre otras.
Entre sus instalaciones destaca el centro spa con jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de contraste, tumbonas calefactables, rayos UVA, zona de relax y gimnasio.
En el restaurante del hotel podrás degustar platos de cocina tradicional de montaña con toques de cocina de autor, en compañía de un buen vino de su propia bodega.
Además, el establecimiento obtuvo 4 puntos de 5 en el portal de TripAdvisor (159 opiniones).

Situación

Los lagos y las montañas que rodean el hotel nos permiten realizar otras muchas actividades, como el esquí acuático, ultra tube, puenting, BTT, excursiones a caballo, senderismo…. La proximidad a las estaciones de Baqueira Beret, Port Ainé o Espot Esquí, hacen de Llavorsí un destino ideal para disfrutar de las vacaciones, tanto en verano como en invierno.

En las habitaciones podréis descansar de las actividades y descansar después de degustar un exquisito plato de montaña, y entretenernos en la sala de lectura o TV y de un baño relajante en nuestro jacuzzi.

Detalles del CHOLLO
Fecha
Nombre
Hotel Riberies 4*
Puntuación
51star1star1star1star1star
(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario